La Paz
La Paz cuenta con una población de 27.000 habitantes y una infraestructura de servicios especializados de jerarquía dispuestos para el termalismo, la pesca deportiva, el turismo de aventura, el deporte, el ecoturismo y el turismo rural.
Si bien sus termas concitan el mayor interés, es digna de destacar la posiblidad de alternar el disfrute de sus aguas con actividades deportivas y de ecoturismo. La Reserva Ictícola Provincial Curuzú Chalí, de 15.000ha de extensión, preserva camalotes y un entramado de plantas frondosas, ideales para el disfrute del paisaje y de la pesca.
El complejo termal se encuentra sobre las barrancas del Paraná, con una excelente vista de la majestuosidad del río y sus islas. Cuenta con once piscinas de distintas medidas, profundidades y temperaturas, dos de ellas con 16 picos de hidrojets cada una. El conjunto forma un espejo de agua termal de 700 m2. El agua es del tipo clorurada sódica (salada), de fuerte mineralización. Provienen de una surgente a 1050m de profundidad, y brotan en la superficie a 41,7º. Son recomendadas para tratamientos y rehabilitación del aparato locomotor, artrosis, tendinitis crónica y lumbociática. Asi mismo, para procesos de recuperación de afecciones reumáticas y posquirúrgicas.