Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Comunidad Ruta0

69903 aportes de viajeros. Viendo del 11461 al 11480
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1... 572 - 573 - 574 - 575 - 576 - ... 3496
La ruta 5 está en muy buenas condiciones, y el paisaje con los famosos cerros chatos es imperdible. También están trabajando en esa ruta
La ruta tiene muchos emparches, también están trabajando en ellas, pero lentamente. Es una zona para ir muy despacio y disfrutar del paisaje que es hermoso.
La ruta la están reparando, no está en las mejores condiciones para viajar de noche, pero se puede transitar. Amo Uruguay y es una pena las condiciones de sus rutas aunque reconozco que están trabajan
Excelente ruta desde Perito Moreno hacia Rio Mayo, yo vivo aquí. Se llega muy rápido
Hola Viajandoconjuana. Nosotros fuimos y regresamos por el norte de Chile y Jama, ya que en ese entonces había cortes en las rutas de Bolivia. Nosotros paramos en Arequipa, Chivay, Nazca, Cusco y Puno. En Cusco estuvimos una seman...
albertomontero escribió en el foro 'Busco info para viaje en auto' de Cusco
Estado Regular, OJO MANO A Buenos Aires entre Tapalque y Saladillo hay unos baches peligrosos...
Mejoro algo el estado de la Ruta 76. Emparchada mano a Sierra, mano a bs as regular, aparentemente estaban por emparcharla...
muy linda ruta con una hermosa vista de paisajes y coloridos lo único tengan cuidado con los animales que cruzan la ruta hay muchos y lo pueden agarrar a uno distraído suerte y disfrútenlo
TanoBarba374 comentó sobre el paseo 'Valle de Los Altares'
Hola. Muy copada y útil la información q brinda . Todo enero me voy con mi compañera e hija de 1 1\2 a machu picchu. Salimos de bs as y pasamos x jama. La idea es entrar x Perú y volver x bolivia. Cualquier información seria bien ...
Viajandoconjuana escribió en el foro 'Busco info para viaje en auto' de Cusco
barbaro bocapo, tene en cuenta si entras mucho a osorio volve a salir al dia siguiente a la br-101, no vayas por la costa porque tardas un monton en llegar a torres la prox salida.... suerte...
carbar escribió en el foro 'Viaje a brasil en abril' de Bombas y Bombinhas
gracias carbar! por el dato , casi seguro vamos a parar en Osorio. el hotel se llama BIG hotel se ve lindo y barato 230 R habitación triple ...
bocapo escribió en el foro 'Viaje a brasil en abril' de Bombas y Bombinhas
hola. quiero ir este fin de año a ushualia-calafate y mi intención era llegar de vuelo desde Buenos Aires hasta Ushuaia, luego en bus hasta Rio gallegos y luego calafate/ perito moreno. Me gustaría saber como son los coches semi ...
dondi escribió en el foro 'Como unir Rio Gallegos con Ushuaia ?' de Ushuaia
Hola. Yo viaje este año en enero. Desde Paysandu la ruta 3 hasta el cruce con la 26, esta buena , luego comienza a degradarse, hasta el pueblo los Eucaliptus , ahí comienza a mejorar hasta Rivera , pasando por Tacuarembo. Espero s...
omy9 escribió en el foro 'Cruce por Colon - Paysandu' de Florianópolis
Alguien viaja al calafate en el finde largo de febrero de 2016? yo viajo y ando buscando compañeros de viaje. Gracias!...
fmattioli escribió en el foro 'CALAFATE - FEBRERO 2016 BUSCO COMPAÑER@' de El Calafate