Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Comunidad Ruta0

46668 comentarios turísticos. Viendo del 6801 al 6820
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1... 339 - 340 - 341 - 342 - 343 - ... 2334
Como recomendaciones no echar nafta en Puelches xq es mucho mas cara y de mala calidad.. para alojarse si te agarra la noche "El motel Puelches " antes del puente es sencillo pero limpio y cómodo para descansar y seguir al otro ...
nahim escribió en el foro 'Alucinante viaje por los sentidos, la historia y la belleza natural' de Lihué Calel
Fuimos en julio en flia. camino al sur ,de pasada llegamos he hicimos los recorridos a pie fue hermoso avistar tantos flamencos y cisnes en la laguna,el lugar sin dudas te envuelve con su paz y tranquilidad ;los ciervos pueden av...
nahim escribió en el foro 'Mi viaje a Parque Luro' de Parque Luro
Yendo hacia el sur mas precisamente San Martín de los Andes con mi esposo y mis 3 hijas; hicimos una parada para descansar y pernotar en Catriló (Hotel Portal de piedra) hermoso hotel muy recomendable por su relación precio cali...
nahim escribió en el foro 'Mi paso por Catriló camino al sur' de Catriló
Coloneco, en Oct./2012 viajamos desde E. Rios hasta Cusco en un Astra naft. por Ruta 1, La Quiaca, Villazon, Potosi, Oruro, Puno, Cusco, quedandonos dos dias en Potosi y Puno (Titicaca) y 5 en Cusco (M.pichu) y regresando por Pun...
eldesprolijo escribió en el foro 'Norte Argentino, Bolivia y Peru' de La Quiaca
Agradecere comentarios de Ruta 40 desde Cabo Virgenes (si se puede) hasta Rio Turbio y El Calafate. Planeamos recorrerla hasta San Rafael (Mdza.) en un Astra naftero 2.4. Saldremos de E. Rios a Ushuaia a fines de sept. por Sta. Ro...
eldesprolijo escribió en el foro 'Desde Quilmes a Ushuaia, volviendo por la ruta40' de El Calafate
Nos alojamos en el hotel mencionado, después de segurarnos que habia calefacción,entramos a la habitación y encontramos una estufa con dos velas y no funcionaban. No pude cargar el celular porque el enchufe no tenía electricidad. ...
orquideas escribió en el foro 'Hotel Victoria' de Chamical
Eugenia: yo viajé hace no mucho de Tafí del Valle a Termas y cruzé por esa ruta, está perfecta. Atraviesa Tucuman en sentido este/oeste y llegás a la R 9. Saludos...
firibarren escribió en el foro 'Recorriendo Noroeste Argentino' de Termas de Río Hondo
Hola fueguino. Yo tenía entendido que se va desde La Quiaca partiendo por la ruta que va a Yavi, pero bueno intentaremos ir por donde se pueda. Desde ya que estaría bueno ir en yunta. A veces he tratado de encontrar gente para rec...
albertomontero escribió en el foro 'Norte Argentino, Bolivia y Peru' de La Quiaca
Hola albertomontero. Que buen recorrido que te planificaste. Para ir a Nazareno en realidad tenes que salir desde Abra Pampa. Sobre la nueva traza de la ruta 40, todavia no la hice, pero se que hay partes que no estan en muy buena...
fueguino10 escribió en el foro 'Norte Argentino, Bolivia y Peru' de La Quiaca
Buenos dias!!!... Pronto saldre de viaje a las Termas de Rio Hondo, para despues seguir a Cafayate, Salta y mas arriba tambien. Mi pregunta apunta si alguien ha hecho la ruta desde Termas a Famailla, por ruta 323, en que estado es...
EugeniaOlmedo015 escribió en el foro 'Recorriendo Noroeste Argentino' de Termas de Río Hondo
Hola ruteros: con mi pareja pasamos por Villa Unión y nos alojamos en las cabañas Valle Colorado. Resultó ser muy económico y confortable. Espero les sirva el dato. Saludos viajeros!!!!!...
orwell84 escribió en el foro 'Mi viaje a Laguna Brava' de Laguna Brava
Estimados foreros: estuvimos 2 dias en Villa Union y nos alojamos en la Posada Tinkunako, son solo 3 habitaciones con 2 camas cada una y 2 baños, no hay mesas ni mesitas ni sillas ni cortinas, ni en las duchas, un solo televisor a...
bearuoko escribió en el foro 'Mi viaje a Laguna Brava' de Laguna Brava
Por favor, si van a Villa Union,en la Rioja, no se alojen en la Posada Tinkunako, salvo que no tengan otra opcion. El departamento o lo que quiso ser una cabaña, son solo 3 habitaciones con camas, y 2 baños, con calefaccion, pero ...
bearuoko escribió en el foro 'Hoteles en La Rioja. CUIDADO ESTAFA!' de La Rioja
Hola gente. Estoy planificando un viaje para setiembre u octubre. Queremos ir desde La Quiaca a Nazareno, luego regresar e ir desde La Quiaca hasta San Antonio de los Cobres por la nueva RN40. Si alguien ha realizado estos recorri...
En Patquia el hotel San Jorge esta totalmente renovado, aire acondicionado frio-calor, tv led, etc....
durbano escribió en el foro 'Mi viaje a Patquía' de Patquía
En Patquia esta totalmente renovado el hotel San Jorge. Aire acondicionado frio-calor, tv led, etc. Ademas en el restaurante Don Jorge cuentan con varias opciones de alojamiento como casas, cabañas (de 1* nivel) etc. Excelente la ...
Nos alojamos en Terra Morena, cabañas, una semana en julio de este año. Las cabañas bonitas con servicio de mucama incluido no opcional. Todo bien, hasta que faltó el i pod de mi hijo que estaba sobre la cama. La respuesta de la d...
chifuleta escribió en el foro 'cabañas uspallata tengan cuidado' de Uspallata
El camino hasta Chile por Cardenal Samore esta buenísimo, 100%. Pero no te olvides de algunas cosas: llenar el auto con nafta em Villa La Angostura (nafta em Chile tiene un costo de 2 dolares el litro), y cambiar unos pesos chilen...
hinchadeflamengo escribió en el foro 'Cruce a Pto Montt.' de Villa La Angostura
Clau67: el trayecto Salta-Jujuy (o al revés) hacelo por el camino de la cornisa (andar de día), no te vas a arrepentir...
elentenado escribió en el foro 'CAMINAR EN LOS ANDES DESDE SALTA JUJUY O TUCUMAN' de Tafí del Valle