Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Comunidad Ruta0

46657 comentarios turísticos. Viendo del 46401 al 46420
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1... 2319 - 2320 - 2321 - 2322 - 2323 - ... 2333
Las Toninas es una costa especial para el que quiere descansar,divertirse,andar en bicicleta, caballo, nadar.......y muchas cosas más. Como las playas son enormes podemos jugar al tejo y caminar sin pedirle permiso a veinte. ...
Claudia escribió en el foro 'Algo agreste y salvaje' de Las Toninas
De Merlo y sus alrededores tengo los mejores recuerdos. Es un lugar soñado, un verdadero paraíso. Durante toda mi secundaria, con Maxi (mi mejor amigo) nos hicimos alrededor de 10 escapadas al campito que sus abuelos tenían allí. ...
pabloandrés escribió en el foro 'Las escapadas a Merlo' de Merlo
Tilcara, para mí, es el lugar mas bonito de la Quebrada, tiene un clima excepcional y el entorno del Pucara es sensacinal.La vista desde el Pucara es maravillosa.Todo el lugar tiene algo especial casi mágico....
buho escribió en el foro 'Vivir en Tilcara' de Tilcara
Alta Gracia es muy bonita y calma. Por favor visiten el portal de nuestra ciudad. www.altagracia.cjb.net Felicitaciones Ruta0...
Altagracia.cjb.net escribió en el foro 'Alta Gracia' de Alta Gracia
Hola Jorge, tenés estas opciones: 1) Hacé base en la ciudad de San Juan y contratate un tour que te lleve al Valle y a Talampaya. (Opción mas cara) 2) Hacés base en San Agustín del Valle Fértil y contratás un tour que te lleve a l...
nestor escribió en el foro 'Como conviene recorrer el Valle y Talampaya?' de Valle de la Luna - Ischigualasto
Alguien sabe cómo conviene recorrer estos dos parques? Gracias.........
JuanGuirense escribió en el foro 'Como conviene recorrer el Valle y Talampaya?' de Valle de la Luna - Ischigualasto
Hola me llamo Yanina, tengo 16 años y también conozco Carlos Paz, es muy lindo les recomiendo de una que vayan. Yo soy de Córdoba. conozcanla!!!!...
yanilook escribió en el foro 'Mi viaje a Mina Clavero' de Mina Clavero
Mas allá de lo que podes ver y sentir, es lo que te puede pasar.Yo viví 3 años en tilcara; no paró de sucederme historias mágicas, por qué mágicas? Porque no las esperás y solo te ocurren. Es muy fuerte, con unos amigos de alla la...
locosmo escribió en el foro 'Vivir en Tilcara' de Tilcara
El viaje fue en febrero del 2000. Junto a mi mujer llegamos en ómnibus a la estaciòn terminal, donde armamos las bicicletas y acomodamos el equipaje en las alforjas. A partir de ese momento pasamos espectaculares dìas en campings...
raul escribió en el foro 'Mi viaje a San Martín de los Andes' de San Martín de los Andes
INCREIBLE!!! Hace tres años que voy al sur en época veraniega. lo conozco hasta ushuaia incluyendo chile. Pero lo poco que vi en nuestro Noroeste, me parecíó extremadamente lindo, estremecedor. La naturaleza en los paisajes...
gusti escribió en el foro 'Mi viaje a Purmamarca' de Purmamarca
Es verdad,estar en la Cumbrecita es como estar en un cuento de Heidi. Es estar muy cerca de Diós,porque la madre natura,es parte de la creación divina,y por hacer la cumbrecita,se merece en verdadero premio.No se lo pierdan,eléven...
Tedy escribió en el foro 'Mi viaje a La Cumbrecita' de La Cumbrecita
Para el fin de semana largo de Junio fuimos a San Luis con mi novia y recorrimos un par de lugares muy interesantes. Sin van a ir a las Sierras de las Quijadas, háganlo con el Dr. David Rivarola (Doctor en Geología de la UNSL),...
Vittorio escribió en el foro 'Las Quijadas' de San Luis
Luego de 13hs en EUSA arribé a San Rafael junto a mi novia el sábado 18/8. Pasamos por el hotel a darnos un merecido baño y enseguida nos pasó a buscar Laura de Atuel Travel (o algo así). Fuimos al Cañón del Atuel donde confirmo e...
Vittorio escribió en el foro 'Atuel-Leñas-Reyunos' de San Rafael
¡Hola! Mi hermana forma parte del grupo de patín artístico del Colegio Cardenal Copello. Ellas decidieron hacer un viaje a Mar de Ajó para un show junto a los chicos de allí. La pasamos muy bien, a pesar del frío. El lugar es m...
Ale escribió en el foro 'Mi viaje a Mar de Ajó' de Mar de Ajó
Tilcara primero, Humahuaca después, continuamos siguiendo el camino de cornisa hasta Salta, un respiro luego continuando por el camino de la Represa de Cabra Corral y por los Valles Calchaquíes, hasta, sorpresivamente toparnos con...
Claude escribió en el foro 'Mi viaje a Ruinas de los Quilmes' de Ruinas de los Quilmes
Salimos de Bs.As, a las 11 de la mañana al las 15,30 entrabamos a Cariló, sólo esta a 350 km de la Capital. Que les puedo decir creo que todo se puede resumir en 3 palabras "Cariló es realmente Maravilloso". Pero hay que ...
marisa escribió en el foro 'Mi viaje a Cariló' de Cariló
Recientemente estuve apenas horas en esa hermosa localidad, estuve parando en la hosteria Puesta del Sol, realmente el lugar es hermoso y la atención mejor, respecto al pueblo tiene una rara mezcla de belleza y antiguedad en los p...
diablo escribió en el foro 'Mi viaje a El Soberbio' de El Soberbio
Merlo es un pequeño paraiso serrano. Si conocen las sierras cordobesas les dire que Merlo es parecido, pero eso si, no tiene agua, hay que ir a buscarla, ya sea al Rincón del Este o algun arroyito cercano. De todas formas es encan...
cozypowell escribió en el foro 'Merlo - San Luis' de Merlo
Para quienes gustan acampar en un lugar tranquilo y familiar, alejados del bullicio, recomiendo "Las Ruinas del Viejo Molino". Este camping se encuentra en la ruta 14 km 142 (20 km antes de la ciudad de Colón), a orillas del arroy...
Amalia escribió en el foro 'Colón y sus alrededores' de Colón
Enero del 2000 se presentaba muy caluroso, más en una provincia con una media de 30º en verano. La mejor forma de combatir el calor era pasear por la montaña, así que decidimos visitar Tafí del Valle. Salimos temprano de Huasa Pam...