Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


10488 aportes ruteros. Viendo del 4361 al 4380
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros 1... 217 - 218 - 219 - 220 - 221 - ... 525
Este tramo no es para circular de noche, esta toda mal emparchada y sin señales. Las banquinas en algunos tramos completamente deterioradas o con pasto alto.
Fotomulta KM 113
Fotomulta KM 187
Fotomulta KM 360
Fotomulta km 448 km 449 km 450
Fotomulta KM 514
Fotomulta KM 494
fotomulta en KM 652
Desvio en Villa Mazan hacia las Termas de Santa Teresita, hotel con buenas instalaciones y economico, ideal para pasar la noche, conviene hacer reserva.
Estacion de Servicio YPF en el centro de la autopista con buenos servicios, cerca de Leones
Excelente trabajo sobre la RP 41, hace muchos años la hago en su totalidad(Baradero-Castelli), jamas la habían reparado de verdad.La actual gestión bonaerense lo esta haciendo, no solo la ruta sino las banquinas.- Muchas gracias Sra.Gobernadora.-
perdon que comente por aca pero cual es el motivo que ruta 0 me manda por la br 285 y no la br 290?no entiendo el por que ...si alguien puede decirme lo agradezco
necesito información como esta esta ruta entre Fitz-Roy y Perito Moreno. Gracias
por favor podria actualizar como esta en la actualidad la ruta en general, desde Vicuña Mackena a Realico
gracias
Hay GNC hace años
HOLA voy a hacer la ruta desde Bahia Azul a Paso San Sebastian, en enero 2018 como esta? alaguien podria indicarme. gracias.
Ruta hasta Tapalque completamente nueva!
Vialidad esta arreglando la ruta.
Convienen la estación de Uzcudum a unos 50 Km de Garayalde con dirección Norte. Muy buena atencion y comida.

Watch more!