Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


70432 aportes de viajeros. Viendo del 2961 al 2980
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1... 147 - 148 - 149 - 150 - 151 - ... 3522
El estado de la R36 desde Pipinas al cruce con la R11 circular a 80 km o menos, poseada y con ondulaciones. en ambas manos.
El resto de la R11 hasta esquina del Croto bien. Puentes nuevos. Muy tranquila.
Toda la zona es hermosa. Recorrer el lago, con kayak, etc. Hay fincas con viñedos, la estación Bosque Alegre... etc...
Incansable escribió en el foro 'potrero de garay' de Villa General Belgrano
Los ultimos 80 kilometros llegando a Esquel estan en obra pero señalizados. Hay un desvio de ripio señalizado, si se transita a velocidad razonable y se respetan las velocidades sugeridas, no deberia haber problemas. Ir con precaucion.
Hijos de puta....cuando va a arreglar esa ruta???
Hace mas de 5 años que la transito y cada vez peor. Solo ponen carteles para advertir de su mal estado....y la mano de Las Varillas a San Francisco mas que un desastre...
Cuando pasé yo estaba impecable.....seguramente la terminaron de reparar
Impecable !!!!
UN DESASTRE!!!.... Si seria solo ripio, seria mejor. El asfalto falta en muchos tramos. Eviten usar esta vía.
Para ir a Victorica...vayan por ruta del desierto pasando Chacharramendi empalme ruta provincial 13 hasta Carro Quemado. IMPECABLE..
UN DESASTRE!!!! Es ripio con pedazos de asfalto....eviten esa vía...
La ruta está destruida...no la recomiendo para nada. Es ripio con pedazos de asfalto. Rompí una bieleta a pesar de ir a menos de 60.
Más de VEINTE años con la RN 16 intransitable en la provincia de Santiago del Estero. No comprendo por qué RUTA 0 continúa recomendando este camino para viajar a Salta. Inexplicable, sólo si para romper el auto o estresarse al máximo.
Antes de llegar a Villa Mnetti y pasando San Bernardo camino a Tostado, completamente INTRANSITABLE, una vergüenza que sigan recomendando esta ruta.
La ruta tiene algunos tramos con camino muy deteriorado, no se recomienda transitarla de noche. Les dejo un video de Youtube donde se puede ver la ruta: https://www.youtube.com/watch?v=vCGhno8PrNs
Mal estado de la ruta en general, muchos pozos. No se recomienda transitarla de noche. Les dejo un video de Youtube donde se puede ver la ruta: https://www.youtube.com/watch?v=vCGhno8PrNs
Muy mal estado de la ruta en general, muchos pozos, alguno que otro crater gigante y las zonas que están arregladas están sin demarcar. No es recomendable transitarla de noche. Video de la ruta https://www.youtube.com/watch?v=vCGhno8PrNs
El camino entre Venado Tuerto y Rufino está muy bien. Buen estado y bien señalizado. Les dejo un video de Youtube donde se puede ver la ruta: https://www.youtube.com/watch?v=vCGhno8PrNs
La ruta esta emparchada. Se circula bien y es tranquila
Ruta nac. 16 . no es recomendable. en santiago del estero 87 km a 20 o 10 km. por hora . en 4 horas 30 minutos aproximadamente. recomendación usar la ruta nac. 34 después de metan y buscar retomar recién en chaco
El peaje no existe mas lo sacaron ahce unos años.
el costo del peaje es de 65 pesos al año 2020
Esta en obras desde las Flores hasta Azul. Se le quitó la capa asfáltica para re- pavimentación. Se transita casi normal

Watch more!