Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


10488 aportes ruteros. Viendo del 2081 al 2100
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros 1... 103 - 104 - 105 - 106 - 107 - ... 525
Al ingresar la Ruta a la Provincia de Santiago del Estero su estado mejora notablemnete y está bien demarcada. Se puede aumentar la velocidad porque después de Ojo de Agua No hay control policial.
A partir de Villa de María se encuentra el peor tramo de la Ruta Nacional 9 a Santiago del Estero: el pavimento es viejo, desgastado, con parches y las trazas pintadas laterales y del medio de la ruta están borradas en muchos tramos.
En Villa del Totoral está la última estación de GNC. Desde este punto NO hay otra hasta la Ciudad de Santiago del Estero. Ruta normal. Se están repavimentando algunos sectores.
Desde Jesús María a Villa del Totoral es una ruta normal, con pavimento en buenas condiciones. Muy transitada en horas pico. Control de Gendarmería Nacional en SINSACATE.
A partir de el Puente sobre el Río Carnero termina la AUTOVÍA y comienza la ruta común que pasa por Caroya y Jesús María. Muy transitada en las horas pico y con semáforos. Típica travesía por Ciudades.
Desdela Circunvalación de Córdoba hasta el ingreso a Jesús María es una AUTOVÍA nueva, en muy buen estado. La misma termina por ahora en el Puente sobre el Río Carnero, en el ingreso a Caroya.
De las tres veces que paré en Bajo Caracoles dos pinché una goma... mala suerte
Peaje $140.- dia habil a las 12:32hs.
Hay varios tramos en reparaciones y se convierte en una sola mano por lado. Evitar circular de noche.
Banquinas con pasto muy alto. Peaje en Ruta 8 Km. 331 $80.- en dia habil a las 17hs.
Banquinas con pasto muy alto. Peaje $80.- a las 13:40hs. dia habil.
Las banquinas tienen el pasto muy alto. La estacion de peaje Ruta 8 km.381 cobra $80.- dia habil a las 8;44hs.
Autopista nueva. Estacion Arroyo Tegua Peaje $110.- a las 13:40hs. dia habil
Los peajes están desactualizados, costo a las 9:03hs. $80.-
A las 8:45 dia habil el peaje es de $80.-
No es necesario ir a Pérez, en la rotonda se toma la tercera salida que te permite seguir por la ruta 14 a Soldini
El peaje esta 100$
La ruta en perfento estado. Buenas vistas para ir disfrurando del viaje
La ruta esta en muy buenas condiciones
Pintorezco pueblito! Hay solo dos cajeros automaticos del banco nacion. Red link. Hay comercios que solo reciben efectivo. Algunos restaurante
s reciben mercado pago solo por la noche.
La ruta esta en muy buen estado.

Watch more!