4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
Queridos viajeros, no dejen de visitarla, esta muy cerca de Jesús María. Vale la pena, hay una gran colonia de italianos de la zona del Friuli. Tiene su club y su propio retaurant donde se come muy bien y son muy cordiales. Precios muy buenos. Vayan a visitar los bunkers donde añejan los salames y jamones, es muy interesante
He visitado por segunda vez en mi vida a Colonia Caroya. Su avenida principal, muy larga, poblada de árboles, es fantástica. Me decepcionó llegar al monumento a los inmigrantes, que recordaba de mi viaje anterior con mi padre. Mi familia lo vio pintarrajeado y roto en varias partes. Una lástima.No deje de visitar Colonia Caroya. Vale la pena!!
Visitamos Colonia Caroya los primeros días de febrero para almorzar. La avda es muy hermosa y dedicidimos comer en un lugar de una ex cocinera del Hotel Friuli, aparentemente muy buena. La comida es rica pero el precio fue un robo, Además no cuenta con lista de precios a la vista ni menu, solo la dueña, Ana, lo recita y confunde a los clientesl. La comida se me quedo atragantada por el precio excesivo. No lo recomiendo se llama la casa de Ana.
Visitamos las Estancias Jesuíticas y nos alojamos en la Casa El Encuentro, una casa de retiros sobre la avenida principal que también funciona como hostel, muy lindo y con un gran parque. También hay que visitar las bodegas y probar los ricos salames!!!